¿Tu enfermedad se volvió crónica?
▶ ¿Tu dolor o dolencia dura más de un mes?
▶ ¿Estás en tratamiento médico y no sientes alivio?
▶ ¿Estos mismos síntomas se han repetido más de 3 veces en 1 año?
CONOCE
con medicina personalizada de precisión
desarrollado en Stanford, 2015
▶ Encontrar la causa real de tu enfermedad
▶ Entender que tu enfermedad es el resultado de tu herencia genética y de tus hábitos de vida
▶ Revertir tu condición de salud actual, actuando sobre estos dos factores.
Tenemos la tecnología para poder determinar tu genética
Actuamos sobre las causas, no solo en los síntomas, utilizando los mismo
componentes que el cuerpo produce por dentro: Vitaminas – Proteínas – Enzimas – Oligoelementos
Mejorando tus hábitos y tu entorno externo e interno (microbioma)
Tenemos que revisar qué
medicinas estás tomando y su interacción entre ellas
Nutrición Personalizada
Basada en el Genoma
Detoxificación Hepática
Personalizada
Optimización de Medicación en Pacientes con Polimedicación
Medicina Regenerativa para Enfermedades Crónicas
Tratamiento de Enfermedades Cardiovasculares
Modulación del Sistema Inmunológico en Inflamación Crónica
Reactivación Metabólica y
Envejecimiento Saludable
Tratamiento de
Enfermedades
Respiratorias Crónicas
Medicina de Precisión en la
Lucha Contra el Cáncer
Tratamiento de
Enfermedades Alérgicas
Crónicas
Medicina de alta precisión
Primero personaliza al paciente buscando la causa de su enfermedad en su individualidad genética así como en sus aspectos psicosociales y sus hábitos de vida, sumado también en influjo del medio ambiente que le rodea, de esta forma puede solucionar la causa de su patología y además recuperar el adecuado funcionamiento del cuerpo utilizando los elementos propios en el cuerpo (medicina de preisión) evitando usar químicos o medicamentos extraños a su biología.
Se puede tratar cualquier tipo de enfermedad si la vemos desde su origen, especialmente las enfermedades crónicas que generalmente solo tienen estrategias paliativas por parte de la medicina clásica. Una visión individualizada nos permitirá revertir o evitar que se desarrolle una enfermedad crónica mucho tiempo antes de aparezcan síntomas, esto es hacer una verdadera medicina preventiva.
La medicina clásica actual se ha convertido en una medicina reactiva que solo responde a valores alterados en los exámenes de laboratorio o imágenes, la medicina de precisión puede ir más allá y determinar en el genoma del paciente sus debilidades, por lo que podemos saber que puede pasar si se suman elementos ambientales y hábitos inadecuados es decir que estamos incluso más allá de la medicina de prevención aplicando ya medicina de Predicción.
Individualizar al paciente nos permite ofrecer estrategias personalizada para él y no únicamente tratamientos generales para enfermedades. Usaremos medicina orthomolecular es decir moléculas que son parte constitucional del cuerpo, así como vitaminas, enzimas, minerales, proteínas, en dosis adecuadas, con productos de la más alta calidad y por la vía de administración idónea. De esta forma no aseguramos que la recuperación sea inmediata sin ningún tipo de reacciones.
Lo primero que debemos hacer es ver si las medicinas que esta tomando tienen interacciones medicamentosas entre ellas, lo hacemos usando nuestro exclusivo sofware que determina hasta 15 mil interacciones (farmacogenetica), así podemos ajustar o cambiar la formula a algo más adecuado a su individualidad genética. De esta forma mantendremos bajo control las medicinas de farmacia que toma, sabemos que son solo calmantes y el objetivo final de aplicar la medicina orthomolecular y de precisión es tratar la causa de la enfermedad, por esta razón, debemos darle tiempo para que actúe revirtiendo la enfermedad desde el origen y, mientras tanto debemos seguir tomando estas medicinas “parche”. Luego de cambiar la condición original iremos dejando poco a poco estos medicamentos de uso crónico hasta dejarlos definitivamente
Se puede aplicará en todas las edades en niños especialmente cuando empiezan a tener problemas alérgicos repetitivos o crónicos, también para mejorar su crecimiento y desarrollo, y en aquellos niños con déficit de atención e hiperactividad asociado o no a un problema de disfunción cerebral o del espectro autista. También funciona excelente en pacientes de la tercera edad donde aparecen enfermedades inflamatorias, degenerativas y metabólicas crónicas.
WhatsApp us